VILLEGAS: “Seguir malvinizando para nosotros y las futuras generaciones”

Ushuaia, jueves 31 de marzo de 2022.- El legislador Pablo Villegas (MPF), ponderó la gestión de su par, Federico Sciurano al frente de la Comisión que aborda cuestiones de Malvinas, Antártida e Islas del Atlántico Sur en la Legislatura, y que permitió dar lugar a la sesión sobre Malvinas. Dijo a Prensa Legislativa que la sesión “ha sido satisfactoria” y recordó que desde el Parlamento fueguino el objetivo es “seguir malvinizando para nosotros y las futuras generaciones”.

 

El tratamiento de los asuntos de la primera sesión “tiene una mirada y un objetivo común. Seguir con un trabajo de malvinización en Tierra del Fuego y en el país entero”, consideró.

 

También destacó la presencia de Veteranos de Guerra, que “siempre aportan para que este Poder del Estado pueda poner un granito de arena en esta lucha incansable y que no va a tener tiempo. Intentar malvinizar y recuperar la efectiva soberanía” sobre las islas del Atlántico Sur, señaló a Prensa Legislativa.

 

En mismo sentido, resaltó el trabajo del ingeniero Mariano Pombo, en relación a las rutas de Tierra del Fuego y de las Islas Malvinas. La sanción de la ley que incorpora a la denominación numérica de las rutas provinciales, nombres vinculados con la historia y la integridad territorial provincial, “son hitos tendientes a un mismo objetivo. Seguir malvinizando para nosotros y las futuras generaciones”, cerró.

 

AT-NEGM

 
© Copyright 2022 LEGISLATURA DE TIERRA DEL FUEGO A.I.A.S. Dirección de Tecnología Tel.: 02901- 422731

Descubre más desde Legislatura TDF A.I.A.S.

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo