COMISIONES: El legislador Emmanuel Trentino convocó a una nueva reunión de la Comisión de Educación

Ushuaia, lunes 11 de julio de 2022.- El presidente de la Comisión de Educación N° 4, legislador Emmanuel Trentino (FORJA), convocó a una nueva reunión de ese espacio de debate para el miércoles 13 de junio a las 11, en el salón de Comisiones, a fin de dar tratamiento a los siguientes asuntos:

Asunto N° 509/21, bloque Partido Verde, proyecto de Ley que propone la creación de la “Galería Digital del Arte” en la Provincia. Para dar tratamiento de este asunto se envió invitación a la secretaria de Cultura provincial, Mg. María Emilia Lucia Rossi; a la presidenta de la Cámara de Comercio de Ushuaia, Claudia Patricia Fernández y al presidente de la Cámara de Comercio de Rio Grande, José Luis Iglesias y al presidente de la Cámara Hotelera Gastronómica de Tierra del Fuego, José Luis Recchia.

Asunto N° 321/22, bloque FORJA, proyecto de Ley que impulsa la creación del Banco de Instrumentos Musicales de la Provincia. Para su análisis se invitó a la secretaria de Cultura provincial, Mg. María Emilia Lucía Rossi.

Asunto N° 585/21, bloque Partido Verde, proyecto de Ley sobre Regulación de Establecimientos Privados de Educación y Cuidados de la Primera lnfancia.

Asunto Nº 300/22, bloque partido Verde Proy. de Ley declarando en el ámbito de la Provincia de Tierra del Fuego, el 1 de septiembre de cada año, como el “Día del Poeta Fueguino”

 

Con información de DC N° 029/22

 
© Copyright 2022 LEGISLATURA DE TIERRA DEL FUEGO A.I.A.S. Dirección de Tecnología Tel.: 02901- 422731

Descubre más desde Legislatura TDF A.I.A.S.

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo