COMISIONES: Educación y Cultura se reunirá mañana jueves en el Recinto de Sesiones

Ushuaia, miércoles 21 de septiembre de 2022.- La Comisión de Educación y Cultura  N° 4 de la Legislatura provincial se reunirá el jueves 22 desde las 15 h en el Recinto de Sesiones de Yaganes 638. En el encuentro, que será presidido por el legislador Emmanuel Trentino (FORJA), se continuará con el tratamiento de la iniciativa que crea el banco de instrumentos musicales de la Provincia, asunto N° 321/22, y con el proyecto que busca “un abordaje integral para los sujetos que presentan dificultades específicas del aprendizaje”, asunto N° 428/22. También,  se reunirán con estudiantes de Ushuaia quienes participarán del Desafio ECO YPF.

 

En la convocatoria, girada por la Dirección de Comisiones, se informa que recibirán a profesores y estudiantes del colegio Olga Bronzovich de Arko, quienes expondrán el proyecto que presentarán en el Desafío ECO YPF 2022. El Parlamento acompañó a los estudiantes y sus coordinadores durante la convocatoria del año pasado.

 

De la competencia, participan escuelas secundarias técnicas que brindan las especialidades en automotores, energías renovables, electrónica, electromecánica y mecánica de todo el país. Es organizado por el Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET) dependiente del Ministerio de Educación de la Nación y la Fundación YPF, con el apoyo del DESAFÍO ECO YPF.

 

AT 

EDUCACIÓN: Alumnos de escuelas técnicas participaron del “Desafío Eco YPF 2021”

 

 
© Copyright 2022 LEGISLATURA DE TIERRA DEL FUEGO A.I.A.S. Dirección de Tecnología Tel.: 02901- 422731

Descubre más desde Legislatura TDF A.I.A.S.

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo