2 DE JUNIO: Día Nacional del Bombero Voluntario y 72 años del Cuartel Ushuaia

Ushuaia, sábado 2 de junio de 2018.- El vicegobernador y presidente del Poder Legislativo Juan Carlos Arcando, participó -esta mañana- del acto conmemorativo por el Día nacional del Bombero Voluntario y del 72 aniversario del cuartel de Bomberos Voluntarios de Ushuaia. Estuvo acompañado por el comandante General del Cuerpo, Carlos Arizmendi y el presidente de la Federación de Asociaciones de Bomberos Voluntarios de Tierra del Fuego, Horacio Galego.

 

El Vicegobernador dijo que “sin lugar a dudas la institución Bomberos Voluntarios, son la expresión más elevada de los valores de solidaridad y entrega por la comunidad. Quiero desearles feliz aniversario a los Bomberos del cuartel central de Ushuaia por sus 72 años al servicio de la comunidad”.

 

Además, sostuvo que “ellos han sabido cultivar y fortalecer hasta colocarla y mantenerla en un lugar de privilegio, que merecen todas aquellas que dedican sus energías al socorro de los que se encuentran enfrentados a una desgracia”. Asimismo, agregó que “este nuevo aniversario, sea el momento propicio para renovar el compromiso con la sociedad y que esta última comprenda que siempre podrá contar con la ayuda decidida y profesional de sus Bomberos Voluntarios”, finalizó Arcando.

 

Durante la ceremonia, autoridades legislativas depositaron una ofrenda floral en el monumento al Bombero Voluntario, en la plaza frente al Cuartel Central de avenida Magallanes y Don Bosco de Ushuaia. Por otro lado, entregaron a los funcionarios de la Institución, una placa conmemorativa por un nuevo aniversario.

 

Galería: https://flic.kr/s/aHsmkNGPzL

 

 
© Copyright 2022 LEGISLATURA DE TIERRA DEL FUEGO A.I.A.S. Dirección de Tecnología Tel.: 02901- 422731

Descubre más desde Legislatura TDF A.I.A.S.

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo