CULTURA: Bomberos voluntarios invitan al encendido del árbol de Navidad

 

Ushuaia, viernes 7 de diciembre de 2018.- Hugo Canseco, integrante de bomberos voluntarios de Ushuaia, contó a Prensa Legislativa sobre las distintas actividades por el encendido del árbol de Navidad. Esta noche, desde las 20,30, iniciarán una serie de actividades culturales en la plazoleta Bomberos Voluntarios de avenida Magallanes y calle Don Bosco en busca de recuperar “el espíritu navideño”.

 

En el evento de hoy, comercializarán distintos productos y los fondos recaudados serán destinados a la organización Guardianes Ambientales. En tanto, también anunció la subasta de una camiseta del club Boca Jrs., los fondos irán a Mujeres Emprendedoras que “venderán sus artesanías navideñas”. La casaca fue donada por el vicegobernador Juan Carlos Arcando.

 

El encendido del árbol supone un evento del que participan los vecinos de la capital y comparten distintas actividades culturales. Este año, se espera la presencia de los talleres culturales municipales quienes mostrarán las actividades anuales; danzas artísticas y música.

 

“La idea es recuperar el espíritu navideño”, sostuvo esta tarde en diálogo con Prensa Legislativa. Para la edición 2018, Canseco detalló la colaboración de varias personas e instituciones para con el evento de hoy. El servidor público agradeció a la comunidad de Ushuaia, a su municipalidad, a Defensa Civil y a Cultura provincial por el aporte con la iluminación y sonido.

 

Auguró que esta noche, se podrá vivir un momento de distracción, distensión y se esperanzó en “que realmente se recupere el espíritu” que traen las fiestas de fin de año.

 
© Copyright 2022 LEGISLATURA DE TIERRA DEL FUEGO A.I.A.S. Dirección de Tecnología Tel.: 02901- 422731

Descubre más desde Legislatura TDF A.I.A.S.

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo