MEDIOS: Prensa Legislativa iniciará el periodo de acreditación de periodistas para la gestión 2019-2023

Ushuaia, martes 15 de octubre de 2019.- Con el propósito de facilitar la cobertura de actos legislativos, por parte de los medios de comunicación social de Tierra del Fuego, la Dirección de Prensa y Difusión Institucional llama a la renovación de la acreditación, de los periodistas y trabajadores de prensa de la Provincia. Cabe recordar que esa acreditación será válida para el acto legislativo de asunción de la nueva Cámara y de la fórmula gubernamental. El periodo abrirá el próximo lunes 21 de octubre y cerrará el 22 de noviembre del corriente.

 

En sintonía con la tendencia, se contará con la identificación en formato físico y digital, lo que facilitará el ingreso a los edificios legislativos; la cobertura de las sesiones y actos del Parlamento durante el periodo 2019-2023. Asimismo, se consultará la voluntad de los trabajadores que deseen figurar en la Guia de Medios y Trabajadores de Prensa de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur. Esa acreditación es válida solo para el ámbito legislativo fueguino.

 

Los trabajadores deberán apersonarse a la Dirección de Prensa y Difusión Institucional, en Onas 35 de la capital; y en la delegación del Poder Legislativo de Perito Moreno 187, en Río Grande; de 10 a 15 h de lunes a viernes.

AT

 
© Copyright 2022 LEGISLATURA DE TIERRA DEL FUEGO A.I.A.S. Dirección de Tecnología Tel.: 02901- 422731

Descubre más desde Legislatura TDF A.I.A.S.

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo