LEGISLATURA: Blanco citó a los primeros encuentros por el Presupuesto 2020

Ushuaia, jueves 31 de octubre de 2019.- El martes y miércoles de la semana entrante, el análisis del proyecto de Presupuesto para el año 2020 iniciará la ronda de presentaciones. Así lo dio a conocer el legislador Pablo Blanco esta tarde y prevé cuatro instancias que comenzará con la exposición de los ministros Jefe de Gabinete, de Economía y Obras y Servicios Públicos.

 

La primera reunión, se concretará el martes 12 de noviembre desde las 14 en el salón de Comisiones de la Legislatura fueguina, según informó la Dirección de Comisiones.

 

El memorando, que lleva la firma del titular de ese espacio de debate, agrega que el martes 13 desde las 10, iniciará la exposición en torno a lo ejecutado del Presupuesto 2019 y las previsiones para el próximo año, la Agencia de Recaudación Fueguina (AREF); desde las 12 y tal cual lo adelantó a Prensa Legislativa, será el turno de referentes de la Asociación Bancaria Tierra del Fuego y  por último, a las 14 se presentará el director General del Laboratorio del Fin del Mundo.

AT con información de la Dirección de Comisiones

Ref. Mem Nº 34/19

 
© Copyright 2022 LEGISLATURA DE TIERRA DEL FUEGO A.I.A.S. Dirección de Tecnología Tel.: 02901- 422731

Descubre más desde Legislatura TDF A.I.A.S.

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo