COMISIONES: Legisladores giraron la cuestión de la industria fueguina a la Comisión N° 3

Ushuaia, viernes 28 de agosto de 2020.- El legislador Federico Sciurano (UCR) informó que, de acuerdo a una propuesta emanada desde la presidencia de la Comisión de Economía, en un marco de moción de orden, la agenda de la Comisión de Seguimiento de la Industria fueguina, “está en sintonía con la Nº 3 y no la 2”. Por lo que el espacio que preside la Legisladora Mónica Acosta (FORJA) continuará con ese ámbito de seguimiento.

 

Cabe recordar, como surge de las apreciaciones de Sciurano y de acuerdo a la manda constitucional, al finalizar agosto- el Poder Ejecutivo debe enviar el proyecto de Ley de Presupuesto 2021, y el espacio que preside es el que organizará el análisis.

 

Manifestó su satisfacción por haber presidido las reuniones donde se abordó la situación de Textil Río Grande, de Ambassador Fueguina y donde se busca un diagnóstico del sector en función de la Ley Nacional N° 19.640.

 

“Me parece que se generaron debates muy interesantes. Entiendo que el espacio adecuado es la Comisión N° 3 y así cuando lo pusimos a consideración de los Legisladores, todos ellos de manera unánime lo entendieron igual y debemos seguir trabajando sobre esta agenda que es clave y estratégica para el futuro de Tierra del Fuego”, cerró.

 

NEGM – AT

 
© Copyright 2022 LEGISLATURA DE TIERRA DEL FUEGO A.I.A.S. Dirección de Tecnología Tel.: 02901- 422731

Descubre más desde Legislatura TDF A.I.A.S.

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo