COMISIONES: La Comisión de Economía se reunirá en forma mixta el jueves

Ushuaia, martes 6 de octubre de 2020.- El legislador Federico Sciurano (UCR), titular de la Comisión N° 2 de Economía, convocó a un encuentro mixto el jueves 8 desde las 15, espacio donde dará tratamiento al siguiente orden del día:

 

– Encuentro con el presidente del Concejo Deliberante de Ushuaia, concejal Juan Carlos Pino y el concejal Juan Manuel Romano, presidente de la comisión de economía de ese cuerpo legislativo, en respuesta a la solicitud realizada oportunamente.

 

– Aprobación del nuevo cronograma de comisiones para dar tratamiento al proyecto de Ley de Presupuesto General de la Provincia, ejercicio 2021.

 

Asunto N° 124/20  Bloque Partido Verde – Proyecto de Ley que crea un plan de inserción laboral para personas que padecen cáncer. Com 1, 5 y 2

 

Cabe señalar que la convocatoria realizada por el legislador Sciurano, se ajusta a la normativa vigente en materia de funcionamiento de las Comisiones y convoca a los Parlamentarios que deseen participar de manera remota podrán informarlo a la Dirección de Comisiones del Parlamento fueguino.

 

AT

 
© Copyright 2022 LEGISLATURA DE TIERRA DEL FUEGO A.I.A.S. Dirección de Tecnología Tel.: 02901- 422731

Descubre más desde Legislatura TDF A.I.A.S.

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo