COMISIONES: Continúa el debate en torno a la seguridad privada

Ushuaia, martes 18 de mayo de 2021.- Continuará, el jueves a las 13 h en el Recinto de Sesiones y Comisiones, el debate en torno al asunto N° 361/20, que propone regular el servicio de seguridad privada. Así lo dispuso el presidente de la Comisión de Justicia y Seguridad N° 6, Pablo Villegas (MPF), quien en esta oportunidad, convocó a representantes de Unión del Personal de Seguridad de la Republica Argentina (UPSRA), sede Tierra del Fuego.  

 

Cabe recordar que el tema, concitó dos reuniones anteriores, en las que participaron representantes de empresas privadas, la plana mayor de la Policía fueguina como así también el ministro de Trabajo y Empleo de la Administración Central, Marcelo Romero.

 

En los encuentros se conoció, entre otros, la exposición del comisario, licenciado Jacinto Rolón, jefe de Policía quien detalló el marco regulatorio actual y la requisitoria para acceder a la función de seguridad. También delinearon las características de la tarea de la que se busca un marco normativo.

 

ZV

con información de DC N° 38/21

 
© Copyright 2022 LEGISLATURA DE TIERRA DEL FUEGO A.I.A.S. Dirección de Tecnología Tel.: 02901- 422731

Descubre más desde Legislatura TDF A.I.A.S.

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo