DENUNCIAS DROGAS USHUAIA

Recuerdan que está vigente correo para denuncias
El Ministerio Público Fiscal, a través de la Fiscalía Federal de Primera Instancia de Ushuaia informó que continúa en vigencia el correo denunciasdrogaushuaia@gmail.com destinada a recibir denuncias (anónimas o no) relacionadas con hechos de narcotráfico.
El Fiscal Federal Juan Arturo Soria recordó que en el mes de mayo de 2010 se creó la cuenta de correo electrónico para recepcionar datos sobre venta o comercialización de estupefacientes.
Desde la fecha de su creación se han recibido numerosas denuncias por esta vía, muchas de las cuales arrojaron resultados altamente positivos. Más allá del éxito logrado en las investigaciones, lo importante es resaltar el alto compromiso asumido por la sociedad que, desde el momento de la creación de tal casilla de correo, ha encontrado una manera segura de anoticiar acerca de este tipo de hechos.
Asimismo desde la Fiscalía Federal se mantiene el compromiso de no investigar el origen de las denuncias, es decir, desde donde se ha enviado el mail con la noticia vinculada al narcotráfico. Resulta de conocimiento público que la empresa “google” no aporta datos de los mails que se reciben o envían a través de las cuentas Gmail y por tal circunstancia, es que para despejar cualquier tipo de duda, se eligió a tal empresa para la creación de la casilla de correo electrónico.

 
© Copyright 2022 LEGISLATURA DE TIERRA DEL FUEGO A.I.A.S. Dirección de Tecnología Tel.: 02901- 422731