Ushuaia, sábado 27 de junio de 2026.- La Comisión de Legislación General N° 1, presidida por el legislador Von Der Thusen convocó a un nuevo encuentro para el próximo miércoles 1 de julio a las 12 h en el salón de Comisiones para dar continuidad a la agenda de trabajo.
Cabe mencionar que se acordó desde la Comisión, que podrán ingresarse asuntos hasta 48 h antes de la concreción del encuentro, por lo que, se recibirán asuntos para ser tratados hasta el lunes 29 a las 14.












