DEPORTES: Arcando recibió al representante fueguino de kickboxing que viajará a España

 

Ushuaia, miércoles 3 de octubre de 2018.- Gerardo González representará a Tierra del Fuego en el torneo internacional de kickboxing a desarrollarse en España. El vicegobernador, Juan Carlos Arcando se interiorizó acerca de esa disciplina deportiva y la escuela que lleva adelante el referente fueguino.

 

El profesor de educación física y de kickboxing, tiene su escuela donde enseña a más de 50 alumnos de todas las edades y viajará a Lloret de Mar, España a participar del torneo del deporte que practica. “Es la segunda vez que me convocan para representar a la Argentina y a mi ciudad”, dijo. González representará la categoría 70.500 kilos, “haciendo la pelea de fondo del evento”.

 

“Seguramente se abrirán puertas para pelear franquicias europeas, donde las posibilidades son más lejanas y hoy tenemos la oportunidad, junto a mis alumnos”, analizó.

 

González se refirió al caudal de personas que en los últimos tiempos se interesaron por este deporte “que está mal visto, por ser un deporte de contacto. Si bien tiene esa característica, no deja de ser un deporte. Cada vez que nuevos alumnos se acercan al grupo y ven de qué se trata, se saca ese prejuicio y es gratificante”.

 

Por último, dijo que entre sus desafíos personales se encuentra la oportunidad de “seguir haciendo grande este deporte no tan popularizado, porque no se ve tan seguido en la tele, pero hay muchísimas escuelas y eventos”, cerró.

 

© Copyright 2016 LEGISLATURA DE TIERRA DEL FUEGO A.I.A.S. Dirección de Tecnología Tel.: 02901- 422731
A %d blogueros les gusta esto: