CEREMONIALISTAS TDF: Organizan jornada fueguina de protocolo e imagen

Ushuaia, martes 3 de octubre de 2018.- La agrupación Ceremonialistas Solidarios de Tierra del Fuego, organiza la Jornada Fueguina de Protocolo e Imagen a beneficio de la Asociación Cooperadora “De corazón a corazón” y Lucha contra el cáncer Ushuaia (LUCCAU). A la capacitación integral, asistirán Aníbal Gotelli; Karina Vilella y Catalina Pantuso el sábado 6 de octubre desde las 10 de la mañana.

 

“Allí, abordaremos temas de ceremonial receptivo, turístico, hotelero; culturas comparadas y otros temas de imagen y la comunicación”, dijo Gotelli, presidente del Centro Interdisciplinario de Estudios Culturales (CIDEC).

 

Se concretará en Las Hayas Resort Hotel de la capital fueguina y para recabar mayores informes y realizar el proceso de inscripción, escribir a escuelajudicial@justierradelfuego.gov.ar.

 

Aníbal Gotelli, es titular del Centro Interdisciplinario de Estudios Culturales (CIDEC), la organización “más prestigiosa y con mayor experiencia” de la República Argentina, nacional e internacionalmente reconocida, en materia de capacitación, organización y asesoramiento en Ceremonial y sus disciplinas conexas: Relaciones Institucionales, Relaciones Interculturales, Logística de Imagen Institucional y Profesional, Vexilología y Ceremonial de Símbolos Patrios, Entrenamiento Multicultural y Organización de Eventos.

 

Karina M. Vilella es egresada de la Protocol School of Washington. Durante los últimos dieciséis años ha trabajado, tanto en la Argentina como en los Estados Unidos, en actividades vinculadas a las relaciones públicas, la imagen, la etiqueta corporativa y el protocolo diplomático. Se desempeña como consultora tanto en organismos oficiales como en instituciones y empresas privadas de nuestro país y del exterior, en áreas vinculadas a la imagen, etiqueta corporativa, protocolo empresarial, social y oficial.

 

Por su parte, Catalina Pantuso es licenciada en Sociología (UBA. 1979) y Master en Gestión y Políticas Culturales del Mercosur (Universidad de Palermo. Año 2000). Es investigadora, escritora y periodista. Miembro de Honor de la Asociación Interamericana de Ceremonial (AIC). Se ha destacado como asesora de diferentes organismos nacionales e internacionales, entre otros: Consultora del Banco Interamericano de Desarrollo; Presidencia de la Nación (Argentina), como asesora de la Secretaría de Prensa y Difusión; Honorable Senado de la Nación (Argentina), asesora de la Comisión de Turismo, y consultora de la Agencia de noticias TELAM.

 

La Jornada Fueguina de Protocolo e Imagen es auspiciado por el Gobierno fueguino, el Poder Legislativo de Tierra del Fuego; el Poder Judicial de la Provincia y la Unión de Empleados de la Justicia de la Nación.

 

 

 
© Copyright 2022 LEGISLATURA DE TIERRA DEL FUEGO A.I.A.S. Dirección de Tecnología Tel.: 02901- 422731

Descubre más desde Legislatura TDF A.I.A.S.

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo