SOCIEDAD: Club de Leones visitó el Parlamento

Ushuaia, martes 27 de noviembre de 2018.- El legislador Ricardo Romano (FPV – PJ), contó que ayer recibió a integrantes del Club de Leones y, en particular, a la titular de la gobernación regional, Gabriela Zudaire, en sede de Presidencia de la Legislatura. Durante la entrevista, las autoridades de esa organización detallaron las acciones que realizan a menudo hacia la comunidad en particular sobre oftalmología.

 

“Nos contaron sus experiencias en los colegios” y el trabajo en oftalmología. Lamentó que no se logren “resultados que ellos esperan”. En este sentido, el Parlamentario detalló la participación de médicos oftalmólogos reconocidos y los espacios para dar atención. También, sugirió algunas líneas de acción “para que se pueda revertir”, sostuvo.

Con posterioridad, se sumó el titular del Parlamento, vicegobernador Juan Carlos Arcando, quien también se interiorizó de la labor del Club de Leones en Ushuaia.

 

Se concluyó en aunar esfuerzos “trabajar en conjunto y continuar con el contacto para apoyar desde la Legislatura”, señaló. “Es importante que, desde el Parlamento, en este trabajo que se está haciendo y articulando con organizaciones no gubernamentales”, se profundice.

 

 

© Copyright 2016 LEGISLATURA DE TIERRA DEL FUEGO A.I.A.S. Dirección de Tecnología Tel.: 02901- 422731