EDUCACIÓN: Inició jornada de capacitación en estimulación temprana y síndrome de Down

 

Río Grande, viernes 12 de abril de 2019.- Se desarrolla ahora en Río Grande, la jornada de capacitación sobre estimulación temprana y síndrome de down. Participan profesionales del Equipo SELEC junto a la asociación civil  y ”Tu puedes” de la ciudad norte. Organizado por la legisladora Myriam Martínez (FPV – PJ), destacó el nivel académico de los disertantes. Para septiembre próximo, organizan un encuentro similar tanto en la ciudad norte, como en la capital fueguina.

 

La jornada, que se extenderá hasta las 20,30 y prevé la intervención de Beatriz Heredia, María Laura Poy, Maria Cecilia Poy, Pilar Fernández y Dr. Eduardo Moreno Vivot. Se desarrolla en el gimnasio de la Escuela N° 2 de Rivadavia y Rosales.

 

En diálogo con Prensa Legislativa, la legisladora Myriam Martínez (FPV – PJ), momentos previos a la apertura, se mostró complacida por la convocatoria a la jornada, que supera las 700 personas, entre docentes, profesionales y familiares. Adelantó, asimismo, que para septiembre próximo, organizan un encuentro similar tanto en la ciudad norte, como en la capital fueguina.

Asimismo, desde la asociación civil “Tu puedes”, su titular Gabriela Medina se destacó la importancia de la capacitación de todo el contexto, para generar puentes y vínculos sanos con los niños y adultos con estas patologías.

AT

 
© Copyright 2022 LEGISLATURA DE TIERRA DEL FUEGO A.I.A.S. Dirección de Tecnología Tel.: 02901- 422731

Descubre más desde Legislatura TDF A.I.A.S.

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo