LEGISLATURA: Convocan a sesión especial para abordar renuncias de Legisladores y tema con tratamiento de Urgencia

Ushuaia, miércoles 13 de noviembre de 2019.- Mediante la Resolución de Presidencia Nº 1865/19, la vicepresidenta 1ª a cargo del Parlamento fueguino, legisladora Myriam Martínez (FPV –PJ), suscribió la convocatoria a sesión especial. El encuentro se concretará en el recinto de sesiones de calles Yaganes y Héroes de Malvinas, mañana 14 desde las 11.

 

  • Dejar sin efecto el Trámite de Urgencia impuesto al asunto Nº 319/19 sobre el mensaje Nº 16/19 del Poder Ejecutivo provincial, que adjunta proyecto de Ley modificando la Ley provincial Nº 1136, creación Laboratorio del Fin del Mundo SA.

 

Cabe señalar, que la gobernadora Dra. Rosana Bertone elevó el documento con ese requerimiento a la Legislatura el 16 de octubre pasado. Además, agrega que si el asunto no se trata dentro de los 30 días de haber ingresado a la Cámara, el proyecto se da por aprobado, según el artículo 111 de la Constitución provincial.

 

 

 

La convocatoria se da como respuesta a la nota presentada por los Legisladores Pablo Blanco, Liliana Martínez Allende (UCR – Cambiemos); Mónica Urquiza, Damián Löffler y Pablo Villegas (MPF).

 

 

 

 

 
© Copyright 2022 LEGISLATURA DE TIERRA DEL FUEGO A.I.A.S. Dirección de Tecnología Tel.: 02901- 422731

Descubre más desde Legislatura TDF A.I.A.S.

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo