SOCIEDAD: Lanzaron Red Solidaria TDF en Ushuaia

Ushuaia, viernes 27 de abril de 2018.-  Se lanzó la Red Solidaria Tierra del Fuego con la participación de más de 80 asociaciones civiles y sociales. Se crea para generar un nuevo espacio de diálogo y construcción de ideas y proyectos, para asentar un trabajo conjunto entre el Gobierno y la comunidad y realizar acciones de bien común.

 

Durante la fundación de la Red Solidaria TDF, realizada anoche, desde el Ejecutivo explicaron que se busca llegar a todos los sectores de forma más ágil y poder así, trabajar de forma mancomunada para lograr objetivos que ayuden a fortalecimiento de la comunidad.

 

El Gobierno plantea una política de Estado a largo plazo, a través de los sectores sociales y las organizaciones no gubernamentales que hoy cuentan con este espacio de construcción.

El vicegobernador acompañó al firma del acta constitutiva de la Red Solidaria TDF que fue acompañada por referentes sociales de toda la Provincia, entre los que se destacaron la fundación Dar + Pelucas Oncológicas; clubes deportivos, centros de residentes; asociaciones vecinales y barriales como asi también instituciones religiosas y los excombatientes de Malvinas.

 

El evento fue encabezado por la gobernadora Dra. Rosana Bertone, el vicegobernador Juan Carlos Arcando y el secretario de Relaciones Institucionales y Comunitarias, Patricio Lambert. Asistieron a la presentación, referentes de organizaciones civiles de orden nacional como la Cruz roja Argentina, Scouts de Argentina y Fundación Bomberos.

 

Galería: https://flic.kr/s/aHsmjz3iY4

 

 
© Copyright 2022 LEGISLATURA DE TIERRA DEL FUEGO A.I.A.S. Dirección de Tecnología Tel.: 02901- 422731

Descubre más desde Legislatura TDF A.I.A.S.

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo