LEGISLATURA: Saludaron el retiro de la subdirectora de taquigrafía, Marcela Amor

 

Ushuaia, sábado 30 de junio de 2018.- A instancias de la legisladora Marcela Gómez (FPV – PJ), el Parlamento saludó el retiro jubilatorio de la subdirectora de Taquigrafía, Marcela Amor. La agente, “termina sus tareas con nosotros”, dijo la Parlamentaria y destacó el “trabajo, dedicación y empeño que puso a su labor diaria”, dijo en la sesión especial de ayer, viernes. A la profesional, se le entregó un diploma recordatorio y un presente, por parte de los presidentes de bloque y el titular del Parlamento. “Me llevo el recuerdo de las personas con las que trabajé”, dijo a Prensa Legislativa.

 

Cabe señalar que Amor, se integró al Poder Legislativo en 1998 como profesional taquígrafa en el cuerpo que posee la Cámara y en el último tramo de su intervención, se dedicó a dirigir el equipo compuesto por otras cuatro profesionales. “Siempre ha tenido buena predisposición, no solo para con los Parlamentarios, sino para con todos los vecinos que se acercan con determinados temas a la Cámara”, graficó Gómez.

 

Marcela Amor es oriunda de la provincia de Buenos Aires y es taquígrafa profesional. Inició su carrera en la Cámara de Diputados de la Nación. Mediante “concurso público y abierto” se sumó al Parlamento fueguino a finales de la década del 90 y en 2009 accedió a la jefatura del cuerpo, por concurso cerrado de antecedentes, para “finalizar su carrera a cargo de la subdirección de taquigrafía”, recordó.

 

“Sus colegas, agradecen y destacan su compromiso y compañerismo para con el área durante toda su trayectoria”. A continuación, saludaron su “nueva etapa con alegrías y disfrute personal”.

 

En diálogo con Prensa Legislativa, la ahora exagente parlamentaria precisó que la sesión especial del viernes, fue la última donde ofició como subdirectora del área. “El trabajo es intenso, pero lo que me llevo es el recuerdo de las personas con las que trabajé”. En este punto, tuvo un especial recuerdo para la primera directora del cuerpo, Isabel García y “no olvidando a Viviana Alvarado”, consideró.

En otro punto, Amor se esperanzó en que se fortalezca esa área legislativa “con más personal” y sostuvo que la capacitación que se brinda actualmente en el CENT Nº 11, es “un buen puntapié para jerarquizar el área”. Consultada sobre los recuerdos que atesora de la Legislatura, dijo: “Me llevo el recuerdo de todas mis compañeras de taquigrafía y de la Secretaría Legislativa”.

 

En otro orden, ponderó la interacción lograda entre esa dependencia y la Dirección de Comisiones y la de Prensa y Difusión Institucional, “con quienes en este último tiempo, hemos podido trabajar coordinadamente, eso es lo que vale. Es lo que a uno le queda”, cerró.

 

 
© Copyright 2022 LEGISLATURA DE TIERRA DEL FUEGO A.I.A.S. Dirección de Tecnología Tel.: 02901- 422731

Descubre más desde Legislatura TDF A.I.A.S.

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo