SALUD: Martínez Allende adelantó que citarán a los titulares de la OSEF y del Ministerio de Salud

 

Ushuaia, lunes 13 de agosto de 2018.- La presidenta de la Comisión de Salud Pública (5), Liliana Martínez Allende (UCR – Cambiemos), convocó a dos nuevas reuniones de ese espacio de debate parlamentario para los próximos días. Cuestiones relacionadas con la Obra Social estatal (OSEF) y el Ministerio de Salud provincial, serán abordadas en sendos encuentros.

 

La legisladora Martínez Allende confirmó que “para el próximo jueves a las 14.30 horas, estamos pidiéndole a la Presidenta de la OSEF, licenciada Liliana Conti, hacer una reunión con la Comisión de Salud, para que ella se lleve las inquietudes de los Legisladores”.

 

Por otro lado, la titular de la Obra Social “podrá comentar de qué manera ha encarado esta gestión, que sabemos que ha habido algunos cambios respecto a la gestión anterior, por lo tanto propiciamos este encuentro para conocernos, comenzar a trabajar juntos, en algunas cuestiones que también ella tiene para plantear a la Comisión. El trabajo en conjunto y en beneficio de la comunidad siempre es importante”, dijo la referente del bloque radical.

 

Respecto de una futura convocatoria al ministro de Salud, dr. Guillermo Ruckauf, la Parlamentaria confirmó que “si es posible, de acuerdo a su disponibilidad horaria, lo convocaremos para el jueves de esta semana y sino, para la semana próxima”. Adelantó que, entre los temas a abordar, “tenemos pendiente un cuestionario que nos dejó en su momento la Mesa de Salud y que aun no hemos recibido respuesta”, cerró Martínez Allende.

 

 
© Copyright 2022 LEGISLATURA DE TIERRA DEL FUEGO A.I.A.S. Dirección de Tecnología Tel.: 02901- 422731

Descubre más desde Legislatura TDF A.I.A.S.

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo