LEGISLATURA: Educación, Salud y Economía se reunirán en comisión la próxima semana

Ushuaia, viernes 12 de junio de 2020.- Los Legisladores se volverán a reunir en el Recinto de Sesiones, en el marco de las comisiones de Educación; Salud y Economía desde el martes que viene. Se espera dar tratamiento a la agenda de asuntos que aguardan ser analizados y abordar el asunto sobre el financiamiento económico de la Asociación Civil Reencontrándonos.

 

El martes 16, desde las 14 h, el legislador Emanuel Trentino (FORJA) presidirá el encuentro de la comisión N° 4 de Educación, cultura, medio ambiente, ciencia y tecnología. En tanto, desde las 14,30, el legislador Daniel Rivarola (FORJA) se reunirá con los integrantes de la comisión N° 5 de Acción Social, familia y minoridad, salud pública, deportes y recreación, vivienda, tierras fiscales, asistencia, previsión social y trabajo.

 

Para el miércoles 17, a las 14 h, el legislador Federico Sciurano (UCR) convocó a los integrantes de la Comisión N° 2 para analizar el asunto N° 249/19 Bloque UCR – Cambiemos, F.P.V. – PJ proyecto de Ley «Financiamiento económico de la Asociación Civil Reencontrándonos»

 

AT

 
© Copyright 2022 LEGISLATURA DE TIERRA DEL FUEGO A.I.A.S. Dirección de Tecnología Tel.: 02901- 422731

Descubre más desde Legislatura TDF A.I.A.S.

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo