SALUD: El Tribunal de Cuentas dispuso feria administrativa extraordinaria

Ushuaia, lunes 28 de septiembre de 2020.- El Tribunal de Cuentas de la Provincia determinó feria administrativa extraordinaria entre hoy, 28 de septiembre y el 4 de octubre próximo. La decisión se tomó por la “especial situación vinculada con la pandemia del virus denominado COVID-19 (Coronavirus), que atraviesa en la actualidad la localidad de Ushuaia, las medidas implementadas por las autoridades provinciales, y demás Poderes del Estado”.

 

En este sentido, la Resolución Plenaria N° 150/20 suscripta por los vocales Contadores Públicos, Luis Capellano y Hugo Pani y el titular del órgano de contralor, Dr. Miguel Longhitano, sostiene que “resulta en esta instancia pertinente contribuir al resguardo de la salud de los agentes y las familias que se desempeñan”, en el TCP.

 

En la medida, anuncian que se “suspenden todos los plazos de las actividades que lleva adelante el Tribunal de Cuentas de la Provincia, haciendo saber que aquellos procedimientos sometidos a control preventivo, serán canalizados oportunamente a través del control posterior”. Además establece para el personal, la disposición de continuar con las tareas en forma remota, “en la medida que ello sea posible”.

 

AT

 

 
© Copyright 2022 LEGISLATURA DE TIERRA DEL FUEGO A.I.A.S. Dirección de Tecnología Tel.: 02901- 422731

Descubre más desde Legislatura TDF A.I.A.S.

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo