LEGISLATURA: Estudiantes del colegio Don Bosco recibieron ejemplares de la Constitución

Ushuaia, jueves 17 de junio de 2021.- La comunidad educativa recibió al vicepresidente 2° de la Cámara legislativa y a la Ministra de Educación de Tierra del Fuego, momento en que prometieron lealtad a la Carta Magna y se hicieron entrega de ejemplares de la Constitución provincial. Emmanuel Trentino (FORJA) se mostró complacido de compartir ese momento, que se concretó en la iglesia Nuestra Señora de la Merced.

 

“Ver jurar a tantos adolescentes por nuestra Provincia y por nuestra Constitución, nos llena de orgullo y nos da esperanza en que estamos yendo por buen camino”, sostuvo esta mañana en diálogo con Prensa Legislativa.

 

Durante el evento, se apersonó una exalumna Nélida Cárdenas y antigua pobladora de la ciudad “y que haya contado su experiencia y compartir la reflexión que le dio a los estudiantes” sobre el amor hacia Tierra del Fuego y los valores como ciudadanos. “Explicarles que todos, los que nacimos acá y quienes no, vinimos con sueños y esperanzas. Es nuestro suelo, nuestra tierra”, sentenció.

 

 

NEGM-AT

 

 

 
© Copyright 2022 LEGISLATURA DE TIERRA DEL FUEGO A.I.A.S. Dirección de Tecnología Tel.: 02901- 422731

Descubre más desde Legislatura TDF A.I.A.S.

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo