MALVINAS: Legisladores recibirán al embajador Carmona

Ushuaia, miércoles 30 de marzo de 2022.- El Presidente de la Comisión de Malvinas, Atlántico Sur y Antártida Nº 7, legislador Federico Sciurano (UCR), convocó a los Parlamentarios integrantes de ese espacio de debate, a un encuentro para hoy a las 17 h en el Recinto de Sesiones, espacio donde recibirán al embajador Guillermo Carmona. El funcionario nacional fue impulsor, junto a Daniel Filmus, de la Declaración de Ushuaia de la que se cumplieron 10 años.

 

Según informa el memorando Nº 006/22 de la Dirección de Comisiones, la reunión es a los fines de compartir criterios con el Secretario de Malvinas, Antártida y Atlántico Sur del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto de la República Argentina.

 

Carmona fue autor del proyecto de la creación de la Comisión Bicameral investigadora del ARA San Juan y junto a otros Legisladores, llevó adelante la iniciativa del área marina protegida Namuncurá – Banco Burdwood. También fue autor de la Ley de Jubilación anticipada para ex combatientes de Malvinas e impulsor, junto a Daniel Filmus, de la Declaración de Ushuaia de 2012, a la que suscribieron todos los bloques parlamentarios.

 

LVV

 
© Copyright 2022 LEGISLATURA DE TIERRA DEL FUEGO A.I.A.S. Dirección de Tecnología Tel.: 02901- 422731

Descubre más desde Legislatura TDF A.I.A.S.

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo