COMISIONES: Justicia y Seguridad se reunirá el miércoles 6

Ushuaia, domingo 3 de julio de 2022.- Los Legisladores volverán a reunirse en el marco de la Comisión de Seguridad, convocados por el presidente de ese espacio, legislador Pablo Villegas (MPF). Estiman dar tratamiento a dos proyectos de Ley referidos al sistema policial fueguino. Para ese debate, cursaron invitación a la titular del Ministerio de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, al Jefe de Policía y al Director del Servicio Penitenciario. También abordarán el proyecto de creación de una cárcel en Ushuaia.

 

El legislador Pablo Villegas (MPF), convocó para el miércoles 6 de julio desde las 11 h, a integrantes de la Comisión de Justicia y Seguridad, Relaciones Institucionales, Seguimiento Legislativo y Derechos Humanos. En el encuentro, levantarán el cuarto intermedio de ese espacio y analizarán el proyecto de construcción de una unidad penitenciaria en la capital.

 

En el orden del día, Villegas también estableció darle tratamiento de los asuntos N° 461/21 del MPF que crea el Consejo de Bienestar Policial y N° 120/22, del JP que propone la creación del Tribunal de Conducta Policial y Servicios (Com. 6 1 y 2).

 

AT con información de DC N° 026/22

 
© Copyright 2022 LEGISLATURA DE TIERRA DEL FUEGO A.I.A.S. Dirección de Tecnología Tel.: 02901- 422731

Descubre más desde Legislatura TDF A.I.A.S.

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo