LEGISLATURA: Sesionará el Parlamento Juvenil del MERCOSUR

Ushuaia, jueves 3 de noviembre de 2022.- El lunes sesionará el Parlamento Juvenil del MERCOSUR sesionará en Ushuaia. “Un momento muy esperado” por las y los estudiantes de la Provincia, dijo Keila Jurnet, referente de la subsecretaría de Juventudes del Gobierno de Tierra del Fuego. Participarán, la vicegobernadora de la Provincia, Mónica Urquiza y el Vicepresidente 1° de la Legislatura, legislador Emmanuel Trentino.

 

En el encuentro legislativo, “podrán dialogar y contextualizar el trabajo que han llevado adelante en las diversas instancias” del programa que se lleva junto al Ministerio de Educación de Tierra del Fuego. En la ocasión, se consensuará el documento que la delegación fueguina elaborará en el Recinto de Sesiones de Yaganes 683. El encuentro se concretará entre las 11 y 13 h.

 

La delegación legislativa trabajó en torno a ocho ejes temáticos: Género, diversidades y Educación Sexual Integral (ESI), Derechos Humanos, ambiente, jóvenes y trabajo; Integración Latinoamericana y Causa Malvinas; Comunicación, Medios y Redes:. “Nuestra delegación culmina con la presentación del documento en el Recinto” que luego elevará a la Cámara de Diputados, detalló al funcionaria.

 

 

Los referentes de las juventudes de la Provincia, Keila Jurnet, Nahuel Carrizo y Mauricio Córdoba mantuvieron un encuentro con personal legislativo, con quienes coordinaron aspectos legislativos, técnicos y de logística para la quinta sesión de ese espacio.

 

 

AT-VLV

 

 
© Copyright 2022 LEGISLATURA DE TIERRA DEL FUEGO A.I.A.S. Dirección de Tecnología Tel.: 02901- 422731

Descubre más desde Legislatura TDF A.I.A.S.

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo