COMISIONES: Agenda de encuentros para el lunes 7 y martes 8

Ushuaia, lunes 7 de noviembre de 2022.- La Dirección de Comisiones informó las modificaciones que se introducen a las reuniones programadas para el tratamiento del proyecto de Ley del Presupuesto 2023. Por la agenda legislativa, esta tarde se adelantan encuentros. Mañana martes, continua el tratamiento del proyecto de presupuesto y se reúnen en conjunto Legislación General y Ambiente por Península Mitre.

 

Para hoy lunes 7, se espera desde las 11 que el Poder Judicial exponga sus previsiones para el año entrante. Desde las 12 hará lo propio la Fiscalía de Estado y a las 12,30 h, será el turno del Tribunal de Cuentas.

 

En tanto, desde las 14, 30 h Obra Social del Estado Fueguino (OSEF) y a las 15,30 h, Caja de Previsión Social de Tierra del Fuego (CPS).

 

Para mañana martes, desde las 10,30 h, se espera la presencia de integrantes del  Ministerio de Obras y Servicios Públicos; a las 11 h, Instituto Fueguino de Turismo (INFUETUR); a las 14 h, la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) y por último a las 15 h, la Secretaría de Malvinas, Antártida, Islas del Atlántico Sur y Asuntos Internacionales.

 

Cabe señalar que luego del dictamen en mayoría alcanzado por el asunto que crea el área natural protegida Península Mitre, las comisiones de Ambiente N° 4 y Legislación N° 1, se reunirán de manera conjunta a los efectos de dar tratamiento al asunto 614/21 bloques FdT-PJ y PV, proyecto de ley que crea el Área Natural Protegida Península Mitre. El encuentro será desde las 15,30 h  en el salón de reuniones del edificio de los bloques políticos, en Ushuaia.

 

AT-DM

 

 
© Copyright 2022 LEGISLATURA DE TIERRA DEL FUEGO A.I.A.S. Dirección de Tecnología Tel.: 02901- 422731

Descubre más desde Legislatura TDF A.I.A.S.

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo