EDUCACIÓN: Inauguraron el anexo del jardín N° 5 en Río Grande

Río Grande, miércoles 10 de mayo de 2023.-  Inauguraron el anexo del jardín de infantes N° 5 Tol Olejce, un edificio de más de 500 m2 que se suma a la infraestructura edilicia que ya tiene  la institución en avenida Prefectura Naval 583. Se trata de un edificio “actual y moderno para la atención de los niños y las niñas», dijo la Presidenta del Poder Legislativo, vicegobernadora Mónica Urquiza.

 

Las autoridades provinciales recorrieron las instalaciones junto a las familias, personal del jardín, niños y niñas que son parte de la matricular escolar.

 

La titular del Parlamento puso en valor la obra inaugurada y dijo que se trata de un edificio “actual y moderno para la atención de los niños y las niñas, para que estén cómodos junto a sus docentes y personal que trabaja en el establecimiento. Quienes llevan adelante la institución tienen, hoy, un lugar agradable para trabajar”, expresó.

 

En esta línea, ponderó la participación de todo el equipo de trabajo que lleva adelante el jardín: “Docentes, administrativos, personal de limpieza, copa de leche, las familias que acompañan a los niños y niñas que darán vida  a este lugar y brindarán todo lo que necesitan para desarrollarse”.

 

Por su parte, la legisladora Andrea Freites destacó la apertura nuevos establecimientos educativos: “Significa más inclusión, más igualdad. El objetivo de ampliarlo busca generar más espacio físico para luego unificarlo y que se traslade toda su matricula al nuevo edificio”, explicó Freites.

 

La Legisladora resaltó el trabajo que se realizó en la obra para contar con “muebles, baños, teléfono y todas las condiciones para iniciar, junto a los padres, docentes y los niños, las actividades en el nuevo espacio”.

 

Acompañaron al Gobernador, prof. Gustavo Melella, la Presidenta de la Legislatura, vicegobernadora, Mónica Urquiza y las legisladoras Myriam Martínez, Andrea Freites y el legislador Federico Greve.

 

MBCH-AH

Galería de imágenes

 
© Copyright 2022 LEGISLATURA DE TIERRA DEL FUEGO A.I.A.S. Dirección de Tecnología Tel.: 02901- 422731

Descubre más desde Legislatura TDF A.I.A.S.

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo