LEGISLATURA: Trentino recibió a integrantes del futuro Concejo Deliberante ushuaiense

Ushuaia,  lunes 6 de noviembre de 2023.- El Vicepresidente 2° de la Cámara, legislador Emmanuel Trentino recibió esta mañana a la concejala electa Analía Escalante y al concejal electo Fernando Oyarzún (FORJA). Durante el encuentro protocolar, dieron vista a la futura conformación parlamentaria de la Ciudad y además, delinearon los distintos aspectos de la gestión que iniciará en diciembre próximo.

 

En este sentido, el referente de la bancada Unión por el Pueblo en la Legislatura, reseñó las distintas acciones en conjunto con la Ciudad y, además dio cuenta de los foros nacionales dónde ha participado el Cuerpo legislativo provincial, como caja de resonancia para aportar a herramientas normativas en beneficio de la sociedad fueguina. Asi, explicó el alcance regional y nacional del Parlamento Patagónico, el de Legislaturas Conectadas y sus diversos foros en Argentina y el exterior. Cabe señalar que se trata de la red interparlamentaria abierta a la participación ciudadana e interactiva que comunica los parlamentos entre sí y con la ciudadanía que suma a los diversos espacios legislativos en las ciudades del país.

 

Por su parte, las autoridades de la Ciudad que asumirán en el nuevo Concejo Deliberante de Ushuaia, señalaron a Trentino las expectativas en cuanto al trabajo parlamentario conjunto entre la Provincia y la Ciudad, con miras a aportar herramientas normativas que mejores la calidad d vida de vecinas y vecinos.

 

 

 

AT

© Copyright 2022 LEGISLATURA DE TIERRA DEL FUEGO A.I.A.S. Dirección de Tecnología Tel.: 02901- 422731