COMISIONES: La Legislatura mantendrá sendos encuentros mañana miércoles

Ushuaia, martes 5 de diciembre de 2023.- La Legislatura fueguina convoca a reunión de comisiones de varios espacios, para dar continuidad al tratamiento de proyectos de Ley que aguardan dictamen. Asimismo, las y los Legisladores que integran las comisiones 1, 2, 3, 5 y 7 mantendrán un encuentro a modo de plenario. En tanto, Trentino citó a los integrantes de la Comisión de Educación Nº 4.

 

En primer término, las comisiones de Legislación General Nº 1; de Presupuesto Nº 2; de Recursos Naturales Nº 3; de Salud Pública Nº 5 y de Malvinas, Atlántico Sur y Antártida Nº 7 se reunirán mañana miércoles 6 a las 10,30 h en el salón de reuniones del edificio de los bloques políticos.

 

Luego, desde las 15,30 h, se levantará el cuarto intermedio en la reunión de la Comisión de Legislación General Nª 1 que preside el legislador Federico Greve y darán continuidad al análisis de los asuntos, informados oportunamente.

 

Finalmente, el titular de la Comisión de Educación Nº 4 en la Legislatura, legislador Emmanuel Trentino (UP), convocó a una reunión de ese espacio, de carácter “informativa” para el miércoles 6 desde las 16 h.  En el memorando de la Dirección de Comisiones, además se da cuenta de la invitación a “los referentes provinciales del Sindicato Unificado de la Educación Fueguina (SUTEF); Unión Docentes Argentinos (UDA); Sindicato Argentino de Docentes Privados (SADOP) y la Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (AMET)”.

 

AT con información de 

Dirección de Comisiones

 
© Copyright 2022 LEGISLATURA DE TIERRA DEL FUEGO A.I.A.S. Dirección de Tecnología Tel.: 02901- 422731

Descubre más desde Legislatura TDF A.I.A.S.

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo