USHUAIA: La Legislatura participó de la jura de las autoridades capitalinas para el período 2023-2027

Ushuaia, sábado 16 de diciembre de 2023.- La vicegobernadora Mónica Urquiza, junto a Legisladoras y Legisladores, participaron ayer del acto de juramento de las nuevas autoridades municipales para el período 2023-2027 que se desarrolló en el microestadio municipal, José “Cochocho” Vargas. “Acompaño a las y los vecinos de Ushuaia en este acto tan importante y destaco el rol de la primera viceintendenta, Gabriela Muñiz Siccardi. Le auguro una gran tarea al frente del Concejo Deliberante de la ciudad, espacio donde se reflejan todas las voces de las y los vecinos capitalinos”, alentó la presidenta de la Cámara Parlamentaria fueguina.

 

“En el año que conmemoramos los 40 años de democracia ininterrumpida en nuestro país, no podemos dejar de observar y resaltar la voluntad popular. El respeto ante la decisión que tomó cada vecino de la ciudad, siempre posee un valor que reconocemos, sobre todo desde el lugar que me toca ocupar como Vicegobernadora”, expresó la máxima autoridad del Parlamento.

 

Cabe destacar que estuvieron presentes, en el acto de jura del tercer mandato del intendente Walter Vuoto al frente de la administración ushuaiense, los legisladores provinciales que hoy finalizan su mandato Emmanuel Trentino, Damián Löffler, Pablo Villegas y Jorge Colazo, y las legisladoras María Victoria Vuoto, María Laura Colazo y Liliana Martínez Allende. 

 

También acompañaron a las nuevas autoridades, Senadores, Diputados, autoridades provinciales, municipales y judiciales, organizaciones sociales y sindicales, medios de comunicación y vecinos y vecinas de la Ciudad.

 

En sesión preparatoria, ya en funciones, la viceintendenta y presidenta del Concejo capitalino tomó juramento a las concejalas Laura Ávila, Yesica Garay, Daiana Freiberger (PJ); Analía Lorena Escalante( FORJA) y María Belén Montes de Oca (JxC), y a los concejales Nicolás Pelolli y Gabriel De la Vega (PJ), Fernando Oyarzún Santana (FORJA), Valter Tavarone  (Somos Fueguinos) y  Vladimir Espeche (MPF).

 

ZV-DM

Galería de imágenes

 
© Copyright 2022 LEGISLATURA DE TIERRA DEL FUEGO A.I.A.S. Dirección de Tecnología Tel.: 02901- 422731

Descubre más desde Legislatura TDF A.I.A.S.

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo