DOS SANTOS: Una Legisladora tolhuinense integra la Legislatura fueguina por segunda vez en su historia

Ushuaia, miércoles 20 de diciembre de 2023.- “Los tolhuinenses estarán representados por Somos Fueguinos (SF), así lo consideró Gisela Dos Santos ante Prensa Legislativa, el domingo pasado tras jurar como Legisladora provincial. Se trata de la segunda tolhuinense en integrar la Cámara legislativa en la historia provincial. Antes, en 1998, había sido la exlegisladora Rosa D´Angelo (MPF).

 

La Parlamentaria conforma el bloque de Somos Fueguinos (SF), junto a Raúl Von Der Thusen y Jorge Lechman, espacio político que se suma como nueva fuerza parlamentaria dentro de la Cámara. “Agradezco a Somos Fueguinos, que le dio la oportunidad de darle voz a los tolhuinenses en el Poder Legislativo”, reconoció Dos Santos. 

 

Adelantó que posee un equipo de trabajo con los que organiza su agenda de asuntos, que se verán reflejados en las Comisiones de asesoramiento permanente.

 

Dos Santos se suma al Parlamento como segunda Legisladora oriunda Tolhuin en la historia de la Provincia y completa la integración en la representación popular de las tres ciudades de la Provincia. Antes, lo había hecho la Legisladora mandato cumplido, Rosa D`Angelo (MPF) (ver el Diario de Sesiones de la sesión especia), que en diciembre de 1998 integró la Cámara legislativa como Parlamentaria tolhuinense en reemplazo del exlegislador Marcelo Romero, electo Senador de la Provincia.

 

 

ZV-AT-NEGM-AH

Galería de imágenes

 

 
© Copyright 2022 LEGISLATURA DE TIERRA DEL FUEGO A.I.A.S. Dirección de Tecnología Tel.: 02901- 422731

Descubre más desde Legislatura TDF A.I.A.S.

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo