VILLEGAS: “La multiplicidad de voces enriquecen los debates políticos”

Ushuaia, jueves 21 de diciembre de 2023.- Otro de los Legisladores que retuvo su banca en el periodo 2023-2027, es el  referente del Movimiento Popular Fueguino, Pablo Villegas. El Parlamentario, que comenzó su tercer mandato, juró el domingo pasado luego de resultar electo el 14 de mayo pasado, y en la misma sesión preparatoria fue designado como integrante del Comité de Evaluación de Seguimiento y Aplicación de la Convención contra la Tortura y otros tratos o Penas Crueles (Ley provincial N° 857).

 

Cabe destacar que el escenario nacional repercutirá en el devenir de Tierra del Fuego, y respecto a ello Villegas consideró que se esperan cuatro años de gestión “muy complejos, dado las medidas tomadas desde el Ejecutivo nacional”.

 

Por otro lado, en términos personales, agradeció a su familia quienes “son los que nos curan las heridas que se generan en esta noble actividad”, observó. Además expresó palabras del mismo tenor hacia la militancia del MPF y al pueblo de la Provincia: “Es un tremendo orgullo representar al pueblo fueguino”. En tanto, señaló que su carrera política está signada por las convicciones y valores que aprendió en su transitar desde las filas del MPF y en ejercicio profesional.

 

Sobre la multiplicad de voces y los espacios políticos que conforman la Cámara, opinó que “los cambios, la renovación, enriquece las ideas y las propuestas”, concluyó.

 

 

 

 

ZV-NEGM-AH-AT

Galería de imágenes

 
© Copyright 2022 LEGISLATURA DE TIERRA DEL FUEGO A.I.A.S. Dirección de Tecnología Tel.: 02901- 422731

Descubre más desde Legislatura TDF A.I.A.S.

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo