AREF: Gracianía y Greve participaron de la reapertura en Río Grande

Río Grande, lunes 29 de enero de 2024.- La legisladora del bloque de Republicanos Unidos, Natalia Gracianía, junto al legislador Federico Greve de la bancada FORJA, participaron del acto de reapertura de las instalaciones de la Agencia de Recaudación del Estado Fueguino (AREF), en Lasserre 855. Se trata de un programa del Gobierno provincial para mejorar y refuncionalizar distintos edificios públicos. La actividad fue encabezada por el Gobernador, prof. Gustavo Melella.

 

La Parlamentaria, en diálogo con Prensa Legislativa, destacó la iniciativa del Ejecutivo fueguino ya que, las instalaciones remodeladas permitirán ofrecer mejores servicios y condiciones laborales para ese sector de la administración pública de Tierra del Fuego.

 

Asistió además, el director Ejecutivo de AREF, Cdor Oscar Bahamonde, funcionarios de la cartera económica y trabajadores del organismo público. El edificio posee mil metros cuadrados, dividido en dos plantas, espacio donde realizan sus tareas trabajadoras y trabajadores que cumplen tareas administrativas y de atención al público.

 

AH-ZV

 
© Copyright 2022 LEGISLATURA DE TIERRA DEL FUEGO A.I.A.S. Dirección de Tecnología Tel.: 02901- 422731

Descubre más desde Legislatura TDF A.I.A.S.

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo