LEGISLATURA: Pino destacó el llamado a unidad que realizó Melella

Ushuaia, martes 5 de marzo de 2024.- El titular de la bancada del Partido Justicialista (PJ), Juan Carlos Pino destacó el llamado a trabajar en conjunto y en unidad que realizó el Gobernador de la Provincia, prof. Gustavo Melella en su discurso inaugural del 41º período de sesiones ordinarias efectuado el viernes pasado ante la Cámara Legislativa y el pueblo de la Provincia.

 

El Parlamentario afirmó que todos los representantes políticos, aquellos que cumplen funciones en la Provincia, municipalidades, concejos deliberantes como así también Diputados y Senadores deben acordar el camino a transitar en defensa de los recursos económicos y la industria, entre otros.

 

Asimismo hizo mención especial, acerca de la contención que se debe generar hacia las familias fueguinas, dado que son las que más sufren las políticas nacionales neoliberales.

 

Además, instó a estar “atentos y generar propuestas” que colaboren en el bienestar de las y los vecinos de toda la Provincia.

 

En diálogo con Prensa Legislativa, Pino marcó sus coincidencias con el Primer Mandatario provincial, quien planteó la reivindicación del ejercicio de la política.

 

El Legislador sostuvo que “en estos tiempos, donde se degrada la actividad es preciso resaltar que es una herramienta fundamental para la transformación social”, cerró.

 

ZV-NEGM

Galería de imágenes

 
© Copyright 2022 LEGISLATURA DE TIERRA DEL FUEGO A.I.A.S. Dirección de Tecnología Tel.: 02901- 422731

Descubre más desde Legislatura TDF A.I.A.S.

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo