SOCIEDAD: Destacan logros académicos del maestro antártico Fabián Juárez

Ushuaia, lunes 25 de marzo de 2024.- Las y los Parlamentarios aprobaron la declaración de interés a través de la cual se destaca el logro académico obtenido por el docente antártico Fabián Edgardo Juárez, al haberse Diplomado en Derecho Antártico, Gestión y Logística Antártica Ambiental. El trabajador de la educación, recibió de mano de la Presidenta del Parlamento, Mónica Urquiza y de las y los Legisladores el documento. Se trata del asunto Nº 087/24, presentado por el legislador de Somos Fueguinos, Jorge Lechman.

 

Cabe destacar que la actividad fue organizada por la Asociación Iberoamericana de Derecho, Cultura y Ambiente y la Escuela Superior de Leyes de la Universidad de Morón y el Comando Conjunto Antártico.

 

En los fundamentos de la iniciativa, se indica que la capacitación académica busca realizar un estudio pormenorizado sobre la relación existente entre el Derecho Antártico y los estrictos protocolos ambientales a cumplir en consonancia con los Objetivos del Desarrollo Sostenible.

 

“Nos demuestran el alto grado de valor académico que conlleva la obtención de los objetivos impuestos. Es por ello que consideramos importante «Declarar de Interés» y expresar «Beneplácito» por el logro obtenido por el EDB Fabián Edgardo Juárez, vecino de nuestra ciudad que merece un reconocimiento de esta Legislatura”, indica Lechman.

 

 

AT-ZV-NEGM

Actualizado: 25/03/2024 — 20:29
 
© Copyright 2022 LEGISLATURA DE TIERRA DEL FUEGO A.I.A.S. Dirección de Tecnología Tel.: 02901- 422731

Descubre más desde Legislatura TDF A.I.A.S.

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo