Etiqueta: Soberaía

SOBERANÍA: La Vicegobernadora integró la delegación argentina ante el Comité de Descolonización de la ONU

Ushuaia, 26 de junio de 2026.- La Presidenta del Poder Legislativo, vicegobernadora Mónica Urquiza participó de la comitiva oficial que asistió a la sesión anual del Comité Especial de Descolonización de las Naciones Unidas (C-24). La delegación argentina estuvo encabezada por el ministro de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, Pablo Quirno.   Allí, se […]

© Copyright 2022 LEGISLATURA DE TIERRA DEL FUEGO A.I.A.S. Dirección de Tecnología Tel.: 02901- 422731