LEGISLATURA: Arcando recibió a autoridades de Gendarmería antes del cambio de mando

Ushuaia, martes 27 de noviembre de 2018.- El vicegobernador, Juan Carlos Arcando recibió a integrantes de la Gendarmería Nacional con asiento en Ushuaia.  El jefe la agrupación XIX, comandante Mayor Eduardo Macuglia deja el cargo en Tierra del Fuego y agradeció el apoyo del Presidente del Parlamento en toda su gestión al frente de la fuerza.

 

El mayor Macuglia, expresó que “todos los momentos que transcurrí al frente de la Agrupación fueron significativos, desde los compartidos con los comandantes de otras instituciones, referentes de la Provincia y las ciudades, de los poderes y, sobre todo, nuestro personal”.

 

Macuglia agradeció a la Legislatura y destacó “el acompañamiento. Siempre colaborando con nosotros, nunca obtuvimos un no como respuesta a nuestros requerimientos y fueron un canal de solución. No tengo más que palabras de agradecimiento”, dijo al Vicegobernador.

 

Por su parte, el comandante mayor, Miguel Ángel Cuenca, contó que en el encuentro con el presidente del Parlamento fueguino, “le expresamos nuestro agradecimiento y reconocimiento para nuestra institución. Arcando fue uno de los pilares fundamentales y el nexo entre la Provincia y todos los que participamos en este trabajo”, destacó.

 

“Uno de los engranajes de toda la labor realizada fue el mayor Macuglia, siempre trabajamos en concordancia con las ordenes que me impartía en bien de la comunidad”, dijo sobre la salida del cargo de su superior.

 

Se informó que el viernes, se producirá la ceremonia de cambio en instalaciones de la Gendarmería.

 

 

 
© Copyright 2022 LEGISLATURA DE TIERRA DEL FUEGO A.I.A.S. Dirección de Tecnología Tel.: 02901- 422731

Descubre más desde Legislatura TDF A.I.A.S.

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo