PATAGONIA: Fijaron fecha de la primera sesión ordinaria del Parlamento Patagónico

Ushuaia, martes 8 de marzo de 2022.- El titular del Parlamento Patagónico, legislador Emmanuel Trentino (FORJA), anunció hoy que la primera sesión ordinaria de ese cuerpo regional, se celebrará en la provincia de La Pampa entre el 3 y 6 de mayo próximo. Trentino, asimismo, quien preside la Comisión N° 8 en la Legislatura provincial, estableció que el 28 de abril será la fecha de cierre de asuntos y que los mismos deberán ser remitidos al siguiente correo electrónico: comisiones@legistdf.gob.ar.

 

Cabe recordar, que en la Legislatura fueguina la Comisión N° 8 Parlamento Patagónico, MERCOSUR, Integración Regional y Asuntos Internacionales, está integrada por Pablo Villegas (MPF), María Laura Colazo (PV),  Federico Sciuranio (UCR) y Andrea Freites (FdT- PJ) como titulares y como suplentes Daniel Rivarola (FORJA), María Victoria Vuoto y Jorge Colazo (PV); Damián Löffler (MPF), Liliana Martínez Allende (UCR)  Ricardo Furlan y  Federico Bilota (JP) y Myriam Martínez (FdT-PJ).

 

Son autoridades de ese espacio en Tierra del Fuego, Emmanuel Trentino como Presidente, Mónica Acosta como vicepresidente y Federico Greve oficia como secretario.

AT con información de

DC N° 002/22

 
© Copyright 2022 LEGISLATURA DE TIERRA DEL FUEGO A.I.A.S. Dirección de Tecnología Tel.: 02901- 422731

Descubre más desde Legislatura TDF A.I.A.S.

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo