RÍO GRANDE: “La Causa Malvinas radica en lo profundo de nuestro corazón”, aseguró María Laura Colazo

Río Grande, viernes 25 de marzo de 2022.- La titular de la bancada del Partido Verde en la Legislatura, María Laura Colazo reconoció su “emoción” al volver a la Carpa de la Dignidad, en la zona de los monumentos que recuerdan la Gesta de Malvinas en Río Grande. Fue en el acto de entrega de tarjetas bancarias conmemorativas del Banco de Tierra del Fuego (BTF) a excombatientes de la ciudad norte. Señaló que es importante “seguir malvinizando” desde la Carpa que se montó esta mañana.

 

Dijo que las tarjetas de débito y crédito del Banco de Tierra del Fuego (BTF) “tengan a nuestras Islas Malvinas, “nos va a permitir seguir malvinizando en cada momento en que se usen”, sostuvo al término del acto del que participó junto a demás integrantes de bancadas legislativas. En este sentido, sostuvo que ese mensaje no solo será al interior de Tierra del Fuego, “también cuando salgamos hacia la Argentina continental y otros países”.

 

Al finalizar, sumó que los fueguinos tenemos constante el mansaje sobre la Gesta de Malvinas y su importancia, “no solamente en las fechas conmemorativas, la Causa Malvinas radica en lo profundo de nuestro corazón y asi seguirá siendo”, dijo a Prensa Legislativa, hoy.

 

La Legislatura aprobó en la sesión del 2 de septiembre próximo pasado, la Resolución N° 183/21 y en el marco del 40° aniversario de la Gesta Heroica de Malvinas, la confección y posterior entrega de “tarjetas de crédito Fueguina y de débito de caja de ahorro, cuanta sueldo y cuenta corriente”. Los plásticos llevan la imagen alegórica de las Islas Malvinas y la leyenda “2022 – 40° aniversario de la Gesta Heroica de Malvinas”.

 

Encabezó el acto el Gobernador de la Provincia, profesor Gustavo Melella en compañía de la titular del Parlamento fueguino, vicegobernadora Mónica Urquiza y el Presidente de la Comisión N° 7 en la Legislatura, Federico Sciurano, las legisladoras Myriam Martínez y Andrea Freites (FdT-PJ); Mónica Acosta (FORJA); María Laura Colazo (PV) y los legisladores Federico Greve, Daniel Rivarola y Emmanuel Trentino (FORJA); junto al referente de los Veteranos de Guerra de Malvinas, VGM Raúl Villafañe, excombatientes de Malvinas en Río Grande e integrantes del Ejecutivo provincial y funcionarios del BTF.

AT

 
© Copyright 2022 LEGISLATURA DE TIERRA DEL FUEGO A.I.A.S. Dirección de Tecnología Tel.: 02901- 422731

Descubre más desde Legislatura TDF A.I.A.S.

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo