JUSTICIA: El Consejo de la Magistratura eligió nuevos jueces para cubrir los cargos vacantes

Ushuaia, miércoles 13 de julio de 2022.- El Dr. Ernesto Löffler presidió una nueva reunión del Consejo de la Magistratura provincial, en el edificio sede del Superior Tribunal de Justicia. Del encuentro participaron los representantes del Parlamento, legisladores Ricardo Furlan (JP) y Pablo Villegas (MPF).

El Cuerpo deliberó con la totalidad de sus integrantes: La consejera Dra. María Gabriela San Martín y los consejeros Lic. Paulo Agustín Tita, Dr. Virgilio Juan Martínez de Sucre y Dr. José Galindo Rodas Fernández, además de los nombrados.

De acuerdo al orden del día, se realizaron las entrevistas para cubrir los cargos de Juez/a de Primera Instancia del Juzgado en lo Civil y Comercial Nº 2; Juez/a de Primera Instancia del Juzgado de Instrucción Nº 3 y Juez/a de Primera Instancia del Juzgado Correccional, todos ellos del Distrito Judicial Norte (DJN).

Para el cargo del Juzgado Correccional del Distrito Judicial Norte resultó elegido el Dr. Pedro Ángel Fernández, mientras que para el Juzgado de Instrucción Nº 3 del Distrito Judicial Norte eligieron a la Dra. Cecilia Cataldo.

Luego de la ronda de votaciones, los integrantes del Consejo de la Magistratura tomaron la entrevista personal al Dr. Pablo Hernán Bozzi, único postulante que se presentó para concursar el cargo de Juez de Primera Instancia del Juzgado en lo Civil y Comercial Nº 2 del Distrito Judicial Norte.

 

 

 
© Copyright 2022 LEGISLATURA DE TIERRA DEL FUEGO A.I.A.S. Dirección de Tecnología Tel.: 02901- 422731

Descubre más desde Legislatura TDF A.I.A.S.

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo