COMISIONES: Debido a la agenda de la Ministra suspenden encuentro de la Comisión de Seguridad

Ushuaia, martes 25 de octubre de 2022.- El presidente de la Comisión de Justicia y Seguridad, legislador Pablo Villegas (MPF) informó que la titular de la cartera de Gobierno del Poder Ejecutivo fueguino, ministra Adriana Chapperon no asistirá al encuentro previsto en el marco de la Comisión N° 6. En este sentido, la funcionaria adjuntó una nota donde expone cuestiones de agenda, las que le impiden asistir a la convocatoria.

 

Villegas había previsto una reunión donde esperaba avanzar en temas de agenda legislativa y sobre la coyuntura en materia de seguridad de la Provincia, asi, Chapperon señaló que está al frente de la coordinación del 28° encuentro del Comité de Integración Austral y una capacitación que dictará el Instituto Superior de Seguridad Publica junto a la firma de un convenio.

 

En la misiva dirigida a Villegas, la Ministra de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos de Tierra del Fuego, pone a disposición otras fechas donde podrá concurrir al Poder Legislativo, cuestión que será informada oportunamente por la Dirección de Comisiones.

 

AT

 
© Copyright 2022 LEGISLATURA DE TIERRA DEL FUEGO A.I.A.S. Dirección de Tecnología Tel.: 02901- 422731

Descubre más desde Legislatura TDF A.I.A.S.

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo