LEGISLATURA: Ya se conoce el boletín de asuntos entrados de la 4ª sesión del Parlamento Patagónico que sesionará en Tierra del Fuego

Ushuaia, viernes 4 de noviembre de 2022.- La Dirección de Comisiones dio a conocer el boletín de asuntos entrados (BAE) de la cuarta sesión ordinaria del Parlamento Patagónico. El Cuerpo sesionará en Ushuaia entre los días 8 al 10 de noviembre próximo. El legislador Emmanuel Trentino (FORJA), presidirá el último encuentro de 2022, y Tierra del Fuego entregará el mandato a la provincia de Santa Cruz.

 

El BAE contiene cerca de 20 asuntos que serán parte de la reunión que se dará en la capital provincial, a la que se espera, asistan representantes de las distintas Comisiones provinciales.

 

De acuerdo al Reglamento Interno, Tierra del Fuego finaliza así su período al frente del Parlamento, que tiene a la legisladora Mónica Acosta como vicepresidenta y al legislador Federico Greve como su secretario. Corresponde que asuman para el próximo período, el diputado Matías Mazú, como Presidente del Parlamento Patagónico; el diputado Carlos Santi, su Vicepresidente y la diputada Laura Hindie como Secretaria.

AT 

 

 
© Copyright 2022 LEGISLATURA DE TIERRA DEL FUEGO A.I.A.S. Dirección de Tecnología Tel.: 02901- 422731

Descubre más desde Legislatura TDF A.I.A.S.

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo