EDUCACIÓN: Andrea Freites acompañó a la comunidad educativa del colegio Los Andes

Ushuaia, jueves 2 de marzo de 2023.- El ciclo lectivo 2023 fue inaugurado en Ushuaia, con el acto que presidió el Gobernador de la Provincia, prof. Gustavo Melella y la Presidenta de la Legislatura, vicegobernadora Mónica Urquiza en el colegio Los Andes. Entre las impresiones más destacadas, el titular del Ejecutivo fueguino celebró el inicio del año escolar junto a la familia y comprometió a las y los ingresantes a cursar el año con “respeto” y amor propio. Desde el Parlamento, la legisladora Andrea Freites destacó el trabajo de inclusión que imprime esa institución ushuaiense.

 

La legisladora que integra la Comisión Nº 4 de Educación, prof.  Andrea Freites (FdT-PJ), fue invitada por la comunidad educativa del colegio ubicado en el ingreso a la capital fueguina, espacio donde una vez concluido el acto, dialogó con Prensa Legislativa: “Este colegio realiza un trabajo muy fuerte en la inclusión de los jóvenes”, destacó la Parlamentaria.

 

En tanto, reconoció su entusiasmo en participar del inicio del ciclo lectivo y, por otro lado, recordó que desde la Cámara Legislativa brindaron las herramientas necesarias para vehiculizar las acciones de Gobierno que permitieron “comenzar las clases en condiciones, como lo dijo el Gobernador”. 

 

Cabe mencionar que Freites participó también de la entrega de equipamientos y de una placa conmemorativa por los 40 años de la democracia, a la directora de la institución, Lorena Cladera y al estudiante, Máximo Romero.

 

Por otro lado,  la directora del Colegio Los Andes, Lorena Cladera, remarcó que “el Colegio es el lugar ideal para empezar a formarse como ciudadanos de una sociedad democrática en la que pueden expresarse libremente”. Además, llamó a “aceptar y respetar a otros, porque todos somos partes de una misma sociedad en la que compartimos los mismos derechos”.

 

ZV-DM-AT

Galería de imágenes

EDUCACIÓN: Tierra del Fuego inauguró el ciclo lectivo 2023 en Ushuaia

 
© Copyright 2022 LEGISLATURA DE TIERRA DEL FUEGO A.I.A.S. Dirección de Tecnología Tel.: 02901- 422731

Descubre más desde Legislatura TDF A.I.A.S.

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo