MALVINAS: Las legisladoras Martínez y Freites entregaron reconocimientos a Veteranos de Guerra

Ushuaia, sábado 1 de abril de 2023. “Les reiteramos nuestro profundo reconocimiento y respeto. Los veteranos forman parte de la historia viva de las y los argentinos. Su lucha no fue en vano, porque el reclamo soberano por las islas es una política de Estado”, coincidieron en remarcar las legisladoras del FdT-PJ, Myriam Martínez y Andrea Freites. Similar acción se produjo en la semana, junto a los referentes de los excombatientes en la Carpa de la Dignidad en Río Grande.

 

Cerca del mediodía de ayer, las Parlamentarias se acercaron al Centro de Excombatientes ubicado en la avenida Alem al 2008 y allí compartieron con integrantes de la Comisión Directiva un breve encuentro donde hicieron entrega de un presente, “se trata de una fotografía que destaca el monumento Malvinas, que elaboraron integrantes de nuestro equipo de trabajo. Ellos, todos los años, colaboran con los Veteranos de tanto de Río Grande como de Ushuaia”, contaron.

 

Por su parte, el presidente del Centro de Excombatientes, Conrado Zamora, y los Veteranos que se encontraban en la institución, tuvieron palabras emotivas para con las referentes del Parlamento a quienes les agradecieron su acompañamiento constante para con los hombres y las familias de los que participaron en la Gesta de Malvinas.

 

 

 

ZV-NEGM

Galería de imágenes

 
© Copyright 2022 LEGISLATURA DE TIERRA DEL FUEGO A.I.A.S. Dirección de Tecnología Tel.: 02901- 422731

Descubre más desde Legislatura TDF A.I.A.S.

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo