EDUCACIÓN: Declararon de interés provincial el proyecto Bestia de Fuego

Ushuaia, miércoles 12 de julio de 2023.- La Legislatura fueguina declaró de interés provincial, el proyecto educativo de las y los alumnos del CAAD de Ushuaia, referido al ambiente y los incendios forestales. La investigación Bestia de Fuego, participa de la instancia provincial de la Feria de Ciencias. La iniciativa fue presentada por los bloques de la UCR y UP y fue aprobada por unanimidad.

 

Con la presencia de las y los estudiantes y el equipo de gestión educativa en el Recinto, la legisladora Liliana Martínez Allende (UCR) y Emmanuel Trentino (UP), convocaron a sus pares a reconocer el trabajo de investigación y exposición que efectuaron los integrantes del Centro de Actividades Alternativas para Personas con Discapacidad. Resaltaron el compromiso que los movilizó ante las diversas amenazas con propina el ser humano hacia los ambientes naturales de Tierra del Fuego.

 

En la jornada anterior, ambos Parlamentarios participaron de la exposición de ese trabajo en las instalaciones de la institución, y adelantaron su presencia en la Feria. Asi, la titular de la institución, prof. Fernanda Gaillard y la docente Daniela Medina, compartieron el momento que visibiliza la inclusión y la preocupación por la realidad ambiental de la Isla Grande luego de los incendios que ocurridos a principio de 2023.

 

Luego de recibir la declaratoria, la titular de la institución agradeció a la composición parlamentaria el compromiso en cada actividad didáctica que propone el CAAD e invitaron a presenciar el estand de la institución en la Feria de Ciencias, en la Escuela N° 3 de Ushuaia.

AT-NEGM

Galería de imágenes

 
© Copyright 2022 LEGISLATURA DE TIERRA DEL FUEGO A.I.A.S. Dirección de Tecnología Tel.: 02901- 422731

Descubre más desde Legislatura TDF A.I.A.S.

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo