EDUCACIÓN: Urquiza felicitó a las y los agentes legislativos que culminan sus estudios secundarios

Ushuaia, miércoles 1 de noviembre de 2023.- La vicegobernadora Mónica Urquiza, visitó esta mañana el Recinto de Sesiones del Poder Legislativo para felicitar a las y los trabajadores de la Cámara, que cursan sus estudios secundarios, en el marco de un programa  que impulsa  el Ministerio de Educación de la Provincia. Se trata de un convenio suscripto entre la Presidencia, la Asociación del Personal de Empleados Legislativos de Tierra del Fuego y la cartera educativa.

 

“Quiero felicitarlos y agradecerles que sigan adelante. No es fácil, pero lo importante es que estén acá comprometidos y  esforzándose”, alentó Urquiza a las y los agentes legislativos que se sumaron a la propuesta del Estado provincial. Los hizo en compañía del docente Carlos Maltese y el titular de la APEL, Jorge Brua.

 

En tanto, dijo que como responsable de la Legislatura, es un “orgullo” que hayan decidido finalizar sus estudios secundarios y “de esa forma se refleja la superación personal que ustedes manifiestan”.

 

Por otro lado, agradeció al cuerpo de docentes, que no solo brindan sus conocimientos, sino que muchas veces generan el vínculo, “docente-alumno”,  donde las palabras de apoyo e incentivo, adquieren un valor importante en esta etapa de la vida.

 

Para finalizar, el profesor Carlos Maltese, sostuvo que se trata de un “excelente grupo” predispuesto a transitar las diferentes áreas de la formación de la educación media tales como matemáticas, lengua, ciencias naturales y sociales, formación profesional e inglés.

 

 

“Ellos son un ejemplo, no solo en lo laboral, sino fundamentalmente en lo personal, por las ganas de superarse. Para nosotros es una alegría inmensa poder acompañarlos en este espacio educativo”, finalizó el trabajador de la educación.

 

ZV-VV

 
© Copyright 2022 LEGISLATURA DE TIERRA DEL FUEGO A.I.A.S. Dirección de Tecnología Tel.: 02901- 422731

Descubre más desde Legislatura TDF A.I.A.S.

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo