SCIURANO: Es un momento especial “porque lo que tenemos por delante no es fácil”, dijo

Río Grande, domingo 17 de diciembre de 2023.- El legislador Federico Sciurano asumió su segundo mandato parlamentario en la Legislatura provincial. Para la gestión que inició hoy en sesión preparatoria, formará parte de la bancada de la Concertación FORJA.

 

En diálogo con Prensa Legislativa afirmó que se trata de un momento especial “porque lo que tenemos por delante no es fácil”, en alusión al contexto del país. “Es desafiante” aseguró, aunque no perderá esta nueva Legislatura la mirada al momento delicado y que “necesita lo mejor de nosotros para aportar”.

 

“No somos todos iguales, pero hay que encontrar puntos de equilibrio para que el sistema funcione y para que podamos generar las respuestas que una sociedad como la nuestra necesita”, dijo hoy. Entendió que la Legislatura, como cuerpo parlamentario “tiene esa mística para encontrar el camino que toda sociedad necesita”, señaló.

 

Respecto de la conformación que asumió hoy en Río Grande, evaluó que “hay experiencia y una diversidad ideológica interesante y desafiante”. Auguró que esas características darán lugar a una labor legislativa que esté a la altura de las circunstancias”, dijo a Prensa Legislativa.

 

En cuanto de la asunción, Sciurano se refirió a su extenso camino recorrido en política y sentenció: “Es la primera vez que me toca jurar en Río Grande y estoy muy contento por la experiencia” y consideró que se trata de una forma de unir a la Provincia, “que tanto se necesita hoy”, cerró.

 

ZV-AT-NEGM-AH

Galería de imágenes

 
© Copyright 2022 LEGISLATURA DE TIERRA DEL FUEGO A.I.A.S. Dirección de Tecnología Tel.: 02901- 422731

Descubre más desde Legislatura TDF A.I.A.S.

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo