PINO: “Nuestro objetivo siempre será la defensa de los recursos fueguinos”

Ushuaia, martes 19 de diciembre de 2023.- Para el legislador del Partido Justicialista, Juan Carlos Pino, se trató de una jornada emotiva, en lo personal y con las expectativas que conlleva ser electo por el voto popular. “Vamos a llevar adelante todo aquello que prometimos en la campaña y a trabajar por la Provincia que hoy, más que nunca, nos necesita a los Legisladores en unidad”.

 

En relación a la convivencia política que se gestará entre los seis bloques que integran la Cámara, el Parlamentario del PJ señaló que espera unión en cuanto a las decisiones que se tomen para hacer frente a las acciones de la Nación. “La premisa siempre será la defensa de los recursos de Tierra del Fuego”, afirmó.

 

 

 

Para finalizar, evidenció nuevamente su agradecimiento a todos los que lo apoyaron y lo ubicaron como el Legislador más votado en la Provincia. Cabe destacar que este hecho, provocó que fuera el primer legislador en prestar juramento y una vez a cargo de la sesión preparatoria, tomó  juramento al resto de la conformación de la Cámara.

 

 

 

ZV-AH-NEGM-AT

Galería de imágenes

 
© Copyright 2022 LEGISLATURA DE TIERRA DEL FUEGO A.I.A.S. Dirección de Tecnología Tel.: 02901- 422731

Descubre más desde Legislatura TDF A.I.A.S.

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo