MAGISTRATURA: Llaman a cubrir dos juzgados en Río Grande

Ushuaia, martes 4 de abril de 2023.- El juez Ernesto Löffler, vicepresidente del Superior Tribunal de Justicia (STJ) y presidente del Consejo de la Magistratura, encabezó –ayer- una nueva reunión de ese organismo en la sede judicial de la capital provincial. En el encuentro abordaron los llamados a concurso para cubrir los cargos de Juez o Jueza en el distrito judicial norte.

 

El Cuerpo analizó los llamados a concurso para cubrir los cargos de Juez o Jueza del Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial Nº 3, y el Juzgado de Primera Instancia de Familia y Minoridad Nº 3 ambos del Distrito Judicial Norte (DJN) de la Provincia. Por otra parte, también analizaron el expediente N° 119/23 que se trata de un oficio del “Juzgado de Instrucción Nº 3 DJN, causa 6207/2023 caratulada: Superior Tribunal de Justicia solicita investigación”.

 

Participaron de la reunión, los consejeros representantes de Poder Legislativo, los parlamentarios Pablo Villegas (MPF) y Ricardo Furlan (JP); la Dra. María Gabriela San Martín; el Ministro Jefe de Gabinete, Lic. Agustín Tita y el Dr. Rafael González Saber.

 

 

 

 

NEGM-DM

Galería de imágenes

 

 
© Copyright 2022 LEGISLATURA DE TIERRA DEL FUEGO A.I.A.S. Dirección de Tecnología Tel.: 02901- 422731

Descubre más desde Legislatura TDF A.I.A.S.

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo